Diego López, en Milán: "Listo para trabajar tan duro como siempre"

FÚTBOL ITALIA | 11 de agosto de 2014

Diego López (d) en uno de sus últimos entrenamientos con el Real Madrid, junto al recién fichado Keylor Navas. EFE/Archivo

Redacción deportes, 11 ago (EFE).- Diego López, guardameta del Real Madrid que se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Milan, aseguró a los medios del club italiano que está "listo para luchar y trabajar tan duro como siempre para conseguir un puesto de titular".

Mientras que sus hasta ahora compañeros viajaban a Cardiff para disputar mañana la Supercopa de Europa contra el Sevilla, Diego López se trasladó esta tarde junto a su esposa desde Barajas y llegó con unos minutos de antelación a lo previsto al aeropuerto de Milán Linate.

El portero lucense, de 32 años, fue recibido por muchos aficionados en el aeródromo y al entrar en el coche para salir del aeropuerto se 'presentó' con un "Forza Milan".

Luego, en los medios del Milan, afirmó que Carlo Ancelotti, actual entrenador madridista, y su preparador de porteros, Villiam Vecchi, siempre le hablaron "muy bien del Milan" y aseguró que "es un club de nivel mundial".

Como señaló antes del viaje, indicó que no guarda ningún rencor a nadie, que está esperanzado en "iniciar una nueva etapa" de su carrera y agradeció al Milan la oportunidad que le da.

Asimismo, aseveró que el Milan "tiene el deber de luchar por el Scudetto y llegar lo más lejos posible en todas las competiciones en las que participa".

Diego López, según anuncia el Milán, deberá pasar mañana el pertinente reconocimiento médico antes de completarse su pase al club italiano.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.