Neymar: "Es un orgullo formar parte de la historia del Barça"

FELIZ DE VESTIR LA CAMISETA CULÉ | 12 de agosto de 2014

LIGABBVA.COM.- El delantero brasileño del FC Barcelona ha realizado una entrevista en la web oficial del club azulgrana en la que se declara "fan" de sus compañeros. Además, destaca que es un placer vestir la camiseta del Barça.

"Me siento feliz por el cariño de los fans, que hay en todo el mundo, en países que ni me esperaba. Me causa una felicidad muy grande", afirmó el punta brasileño durante la entrevista.

Para Neymar, su trabajo es lo mejor que tiene: "Amo mucho lo que hago, que es jugar al fútbol. Para mi es un orgullo muy grande formar parte de la historia del FC Barcelona, uno de los clubes más grandes que exsisten en el mundo".

"Además, tengo el placer de vestir la camiseta del Barça y jugar con futbolistas de los que soy fan y que admiro mucho", finalizó 'Ney'. Posteriormente habló de los tatuajes que lleva: "Todos tienen significado, pero hay cuatro especiales: el de mi madre, mi hermana, mi hijo y mi padre".

Por último, destacó el uso que hace de 'Instagram': "Es una aplicación divertida en la que están mis amigos y seguidores. Uno se acostumbra a utilizar la aplicación y te pasas el día bromeando".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.