Radoja se siente "preparado" para triunfar en el fútbol español

FÚTBOL CELTA | 12 de agosto de 2014

El centrocampista serbio Nemanja Radoja (c), junto con el Vicepresidente del Celta de Vigo, Pedro Posada (i) y el director deportivo Miguel Torrecilla (d) durante la presentación oficial del jugador serbio, que se ha comprometido con la entidad gallega hasta junio de 2019. EFE

Vigo, 12 ago (EFE).- El centrocampista serbio Nemanja Radoja declaró hoy, durante su presentación como nuevo futbolista del Celta de Vigo, que se siente "preparado" para triunfar en el fútbol español y ser "protagonista" en su nuevo equipo, con el que se ha comprometido para las cinco próximas temporadas.

"Estoy preparado para competir bien en la liga española a pesar de que hay un salto importante respecto a la liga de mi país. Para mí es una gran oportunidad porque voy a jugar en la mejor liga del mundo", afirmó el internacional sub21 serbio en una rueda de prensa en la que el delegado celeste Vlado Gudelj realizó la función de intérprete.

El mediocentro reconoció que Zoran Maric, ex jugador del Celta y su anterior entrenador en el Vojvodina de Novi Sad, le animó a aceptar la oferta del equipo vigués, del que le dio "muy buenas referencias.

"Creo que puedo destacar y darme a conocer mucho más jugando en la liga española. Maric me ha dicho que muchos jugadores yugoslavos dieron un gran rendimiento en este club", apuntó Radoja, quien no se quiso definir como futbolista porque "prefiero que lo haga el entrenador".

Aunque mañana no debutará con la camiseta celeste en el derbi contra el deportivo, el serbio aseguró llegar "muy bien" físicamente porque la liga de su país ya arrancó el pasado fin de semana.

Sobre el nuevo jugador, con el que el Celta cerrará su plantilla salvo que haya alguna salida, el director deportivo, Miguel Torrecilla, manifestó que "es un jugador que da equilibrio, con una muy buena técnica y una buena salida en el apoyo a los centrales y laterales".

"Ha jugado tanto en el doble pivote como siendo él el único mediocentro. Es un jugador de muchísimo futuro y con un importante margen de mejora", señaló Torrecilla, quien confirmó que Radoja es el último fichaje del club.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.