Simeone prueba once con Mandzukic y Griezmann en ataque

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID | 12 de agosto de 2014

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone. EFE

Majadahonda (Madrid), 12 ago (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, preparó hoy un intensa hora de entrenamiento vespertino con un partido en tres cuartos de campo con un once probable para el Trofeo Carranza del próximo viernes, con el croata Mario Mandzukic y el francés Antoine Griezmann en punta.

A expensas de la recuperación del turco Arda Turan, que tampoco se entrenó esta tarde por una sobrecarga muscular, y con la baja de Mario Suárez, que hoy vuelve a Madrid después del traumatismo craneoencefálico sufrido en el último amistoso con el Wolfsburgo, el técnico ya tiene una alineación definida para el duelo del viernes, según se desprende de las pruebas en la sesión de esta tarde.

En él figura Griezmann. El internacional galo jugó media hora en el choque en Alemania, en su debut con el equipo rojiblanco, y se estrenará como titular en la semifinal del trofeo veraniego contra el Cádiz en la delantera junto a Mandzukic. Ambos se entendieron muy bien en ataque con combinaciones, pases interiores y algún gol, como el que marcó el croata con un trallazo muy aplaudido por el público.

En un 4-4-2, las bandas fueron para Koke Resurrección, indiscutible en las alineaciones del técnico, y Raúl García, que jugó en el lado derecho, donde aún no está disponible Arda Turan por unas molestias musculares. En el medio centro formaron tanto Gabi Fernández como Tiago Mendes ante la baja por lesión de Mario Suárez.

En la defensa, al igual que en el amistoso jugado en Alemania, se mantiene en el lateral izquierdo el argentino Cristian Ansaldi, en lugar del brasileño Guilherme Siqueira. Los otros tres zagueros son los habituales, con Juanfran Torres por la derecha y con el brasileño Joao Miranda y el uruguayo Diego Godín en el centro.

En la portería, en el probable equipo titular jugó Miguel Ángel Moyá, con el esloveno Jan Oblak en el otro conjunto, ya recuperado de una microrrotura fibrilar en el psoas iliaco, de la que hoy recibió el alta médica después de tres semanas de baja por lesión.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.