Luisinho se recupera para el amistoso ante el Celta y Manuel Pablo será baja

FÚTBOL DEPORTIVO | 12 de agosto de 2014

El defensa Manuel Pablo (i), del Deportivo de La Coruña junto al delantero del Espanyol, Sergio García. EFE/Archivo

A Coruña, 12 ago (EFE).- El portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', lateral del Deportivo, se ha recuperado para el amistoso que el equipo coruñés disputará mañana ante el Celta de Vigo, en el que no estará el capitán blanquiazul, Manuel Pablo García.

Luisinho se llevó un golpe en la pierna en el encuentro del pasado domingo ante el Sporting de Gijón en el Trofeo Teresa Herrera y tuvo que pedir el cambio que autorizó, con deportividad, el conjunto asturiano, ya que Víctor Fernández había agotado los seis cambios que permite el reglamento del torneo.

El lateral se ha ejercitado hoy con normalidad en el primer entrenamiento del Deportivo esta semana tras haber disfrutado de un día de descanso y estará en condiciones de disputar el partido ante el Celta en el campo pontevedrés de Pasarón.

El que no se entrenó fue Manuel Pablo, al que mañana le someterán a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión muscular que se produjo en la primera parte del compromiso con el Sporting de Gijón.

La baja del canario ante el Celta se sumará a la del portugués Diogo Salomao, que se recupera de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla.

El preparador blanquiazul, que también dirigió al Celta de Vigo, ha suspendido el entrenamiento vespertino que había programado inicialmente.

Mañana miércoles, los deportivistas se entrenarán por la mañana y posteriormente se desplazarán a Pontevedra para afrontar el amistoso que comenzará a las 21:30 horas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.