Simao dice que confía en el proyecto del Levante "porque si no, no renovaría"

FÚTBOL LEVANTE | 12 de agosto de 2014

El centrocampista mozambiqueño del Levante, Simao Mate (i). EFE/Archivo

Valencia, 12 ago (EFE).- El jugador del Levante Simao Mate ha asegurado en rueda de prensa que "confía" en el proyecto del Levante porque si no, no hubiera renovado la pasada semana con el club valenciano.

"Estoy muy contento porque he renovado y por saber que voy a continuar en este maravilloso club que es el Levante y podemos también disfrutar del proyecto por unos años más", ha aseverado.

El jugador ha asegurado que está "muy agusto aquí". "Mi primer año, el año pasado, fue para mí deportivamente muy bueno, quitando alguna dificultad que tuve al principio", ha añadido.

Además, Simao ha agradecido "la confianza que el club ha depositado" en él. "Desde el club han contactado conmigo y me han dicho que necesitaban que renovase el contrato", ha afirmado.

El mozambiqueño ha dicho que no se siente "jefe del vestuario" pues "hay gente que lleva más tiempo como Juanfran, Navarro... y que no son jefes sino que han ayudado bastante y son jugadores importantes para el equipo, todos nosotros. Yo hago parte de este grupo que trabaja duro para el club"

El centrocampista ha asegurado respecto a la competencia en el equipo que "cuanta más competitividad y más opciones, es mejor. Primero el Levante y luego nosotros. Creo que hay muy buenos jugadores que han probado y vamos todos a pelear por el bien del Levante".

"A mí no me importa quién juega, me gusta jugar porque es lo que sé hacer. Juegue Víctor o Momo o Pape... para nosotros está muy bien mientras permanezcamos en Primera y ganemos partidos", ha explicado Simao.

Asímismo, ha definido el cuerpo técnico como "bueno". "Al míster le gusta pedir opinión y saber cómo nos sentimos y eso es muy bueno", ha comentado.

"Es cuestión de tiempo adaptarnos, nadie hace un equipo en un mes o dos meses. Es cierto que en dos semanas tenemos partido y vamos a intentar adaptarnos lo más rápidamente para empezar bien la liga y con el tiempo, ir mejorando algún proceso de juego. Hasta ahora estoy satisfecho", ha reconocido el jugador.

Sobre el cambio de entrenador entre Caparrós y José Luís Mendilibar, ha afirmado entre risas que "se nota un cambio para mi posición, me siento más cómodo por defender un poco más arriba y correr un poco menos para atrás".

Respecto al partido de presentación que enfrentará mañana al Levante y al Elche, ha aseverado que "lo primero es ganar el partido aunque tampoco es tan importante como el primer partido de Liga. Vamos a salir para ganar. Lo más importante es estar muy bien y coger resultados, que es lo que necesitamos", ha finalizado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.