Kroos y James, titulares en el Real Madrid; Bacca en punta con el Sevilla

SUPERCOPA DE EUROPA | 12 de agosto de 2014

LIGABBVA.COM | EFE.- El alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez debutarán hoy con el Real Madrid como titulares en la Supercopa de Europa ante el Sevilla, que jugará con el también colombiano Carlos Bacca en la punta de ataque y sin Alberto Moreno, descartado por su inminente paso al Liverpool.

El técnico blanco, Carlo Ancelotti, presenta una alineación sin imprevistos de cara al duelo en el Cardiff City Stadium, con el galés Gareth Bale, el francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo en la delantera.

En el centro del campo, Luka Modric tendrá el apoyo de Kroos y Rodríguez, por el centro, mientras que el portugués Fabio Coentrao defenderá finalmente al lado de Pepe y Ramos como centrales y Carvajal en la otra banda, en la última línea de apoyo al portero Iker Casillas.

El preparador del Sevilla, Unai Emery, descartó a Alberto Moreno, que ni siquiera se sentará en el banquillo ante su inminente fichaje por los "reds". El técnico vuelve a confiar para su ataque en Bacca, que se unió al trabajo del grupo hace pocos días y que estará secundado por Vidal, Suárez y Vitolo.

Daniel Carriço y Krychowiak formarán una primera línea de contención ante los embates madridistas, mientras que Navarro, Pareja, Fazio y Coke estarán por delante del guardameta Beto.

- Alineaciones:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Sevilla: Beto; Fazio, Navarro, Pareja, Coke; Krychowiak, Carriço; Suárez, Vitolo, Vidal; Bacca.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.