Cristiano conquistó el único título que le faltaba

A NIVEL DE CLUBES | 13 de agosto de 2014

LIGABBVA.COM | EFE.- Cristiano Ronaldo conquistó el único título que le faltaba a nivel de clubes en su palmarés, la Supercopa de Europa, marcando los dos tantos del triunfo del Real Madrid ante el Sevilla en Cardiff (2-0), para conquistar el primer título de los seis a los que aspira esta temporada.

El triunfo en Cardiff del Real Madrid conduce a Cristiano a ganar todos los títulos posibles a nivel de clubes. Tras conquistar con el Manchester United tres Premier League, dos Copas de la Liga, una Copa inglesa, dos Community Shield, una Liga de Campeones y un Mundial de Clubes, sus éxitos se han prolongado en el Real Madrid.

Vestido de blanco ya ha conseguido dos Copas del Rey, una Liga BBVA, una Supercopa de España y tuvo papel estelar en la consecución de la ansiada Décima Copa de Europa para el madridismo, antes de guiar a su equipo a la conquista de la Supercopa de Europa.

Lo hace en el segundo intento. El primero llegó con el Manchester United en 2008, cuando en Mónaco se perdió por lesión la final ante el Zenit, que perdía su equipo 2-1. Al segundo intento se salió con la suya para ampliar un currículum repleto de éxitos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.