Ángel Trujillo ya sólo piensa en el debut y en "comenzar con un triunfo"

FÚTBOL ALMERÍA | 13 de agosto de 2014

El delantero de la UD Almería, Óscar Díaz (d), celebra su gol con su compañero Ángel Trujillo. EFE/Archivo

Almería, 13 ago (EFE).- El central Ángel Trujillo, uno de los futbolistas de la UD Almería que más minutos jugó la pasada temporada, ha reconocido hoy que está impaciente ya por el inicio de la competición liguera y por "comenzar con un triunfo", en alusión al partido que disputarán como local ante el Espanyol.

"Aunque entendemos que la pretemporada es muy importante para poder llegar en las mejores condiciones al campeonato, a nosotros nos gusta es competir y por este motivo todos tenemos muchas ganas de comenzar ya la Liga", ha afirmado el defensa a los periodistas.

El madrileño confía en que lo vivido el pasado ejercicio pasado sirva para no pasarlo tan mal durante éste.

"La pasada temporada adquirimos una gran experiencia que ahora nos tiene que servir para ser más efectivos. No cabe duda que la Liga va a ser dura y que vamos a sufrir, pero confiamos en que no suframos tanto", ha destacado.

Sobre sus perspectivas en esta temporada, ha precisado que "el hecho de haber jugado casi todo la campaña anterior no garantiza ahora la titularidad en el equipo. En la plantilla hay competencia y para jugar hay que ganarse el puesto".

También se ha referido a la llegada de jugadores como Mauro dos Santos o la subida de Fran Vélez del filial y ha dicho "todos se están integrando muy bien en la plantilla y tienen hambre de fútbol y de triunfar, algo que va a venir muy bien. En un equipo como éste ésta es la actitud que hay que tener".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.