Caparrós: El equipo tiene talento, calidad, velocidad y capacidad de trabajo

FÚTBOL GRANADA | 13 de agosto de 2014

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós (c), y sus jugadores durante el primer entrenamiento de pretemporada. EFE/Archivo

Granada, 13 ago (EFE).- El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha dicho hoy que su equipo tiene "talento, calidad, velocidad y capacidad de trabajo", se ha mostrado "contento" con la predisposición mostrada por sus futbolistas esta pretemporada y ha avanzado que "en lo entrenable" no les puede ganar nadie.

Caparrós ha comentado hoy en rueda de prensa que está siendo una pretemporada "muy fuerte" en la que los suyos están trabajando "fortísimo" y que está "contento" porque el equipo "ha ido de menos a más" y por la "gran predisposición de los futbolistas".

El técnico quiere en su equipo "mentalidad colectiva, gente que aporte su talento al servicio del grupo" y ha recordado que los objetivos "se logran en mayo" pidiendo hasta entonces "tiempo, confianza y estar fuertes mentalmente porque habrá rachas buenas y malas".

"Hemos ganado pero tenemos cero puntos, los mismos que los que no han ganado", ha dicho sobre la buena pretemporada de los suyos, a los que ha mandado un mensaje directo: "nadie nos pude ganar en lo entrenable".

Caparrós ha definido a su Granada como "un equipo con talento, calidad, velocidad y capacidad de trabajo" en el que "el objetivo es obtener el máximo rendimiento futbolístico".

El preparador utrerano cree que "todos los equipos de la Liga están parejos menos los de arriba, que parece que tienen una máquina de hacer billetes" y ha criticado que el mercado se cierra "con dos jornadas ya jugadas" porque "favorece a los poderosos".

Caparrós ha reconocido que el Granada busca un central y un lateral izquierdo para completar la plantilla, ha apuntado que hay "chicos del filial que tarde o temprano van a tener minutos" y ha reconocido que el delantero colombiano Jhon Córdoba no ha llegado en buena forma física, por lo que "va a trabajar mañana, tarde y, si hace falta, noche".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.