Víctor Sánchez (Espanyol): "La renovación está cada día más cerca"

FÚTBOL ESPANYOL | 13 de agosto de 2014

Los jugadores del RCD Espanyol Sergio García (d) y Víctor Sánchez (i). EFE/Archivo

Sant Adrià del Besòs, 13 ago (EFE).- La renovación del centrocampista Víctor Sánchez por el Espanyol está "cada día más cerca", según ha asegurado el propio jugador tras el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Después de unas semanas del lógico parón veraniego, el mediocentro blanquiazul ha reconocido que su representante ha vuelto a reunirse con el club: "Ya lo dije hace unas semanas. Quedan pequeños detalles por resolver y por eso aún no se puede decir que esté cerrada. Espero que se produzca antes del inicio de la Liga".

Sin precisar más de lo necesario, Víctor Sánchez ha desvelado que las diferencias están en pequeñas cuestiones de carácter fiscal. "Es más la forma en cómo se redacta todo que de otras cosas, porque los detalles del contrato y las cláusulas ya están claros", ha explicado.

El jugador catalán, que renovará hasta 2018, también ha hablado de estas primeras semanas de trabajo con el nuevo técnico, Sergio González: "Está siendo una pretemporada cómoda, que nos está sirviendo para cargar pilas. Hemos llegado a algún partido con las piernas cargadas, pero el equipo quiere ser protagonista desde el principio. Ojalá en Almería ya podamos sacar los tres puntos".

Víctor Sánchez no jugará mañana en Olot, al arrastrar un golpe en el costado izquierdo del amistoso contra el Tenerife, aunque espera "estar en condiciones para el fin de semana", pues el domingo su equipo se presenta ante su afición contra el Génova en el Ciutat de Barcelona. "Aunque si la Liga comenzara mañana, también estaría", ha apostillado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.