Neymar ya se entrena al mismo ritmo que sus compañeros

FÚTBOL BARCELONA | 13 de agosto de 2014

El futbolista brasileño Neymar (c). EFE/Archivo

Sant Joan Despí (Barcelona), 13 ago (EFE).- Tras varios días entrenando con el resto del grupo, el delantero internacional brasileño del Barcelona Neymar da Silva se ha ejercitado esta tarde por fin al mismo ritmo que sus compañeros.

El jugador, que se fracturó una vértebra lumbar durante la disputa del pasado Mundial de Brasil, ultima su puesta a punto con el objetivo de reaparecer en el Trofeo Joan Gamper, que el Barça disputará contra el León mexicano el próximo lunes.

Por tanto, Neymar podría recibir en los próximos días el alta médica y entrar en la lista de convocados para este amistoso que el técnico, Luis Enrique Martínez, dará tras la sesión del próximo domingo.

Esta tarde, el defensa Adriano Correia, aquejado de una leve alteración cardíaca desde inicio de temporada, ha vuelto a formar parte del entrenamiento con sus compañeros, mientras que el centrocampista Xavi Hernández y el portero Marc-André Ter Stegen han hecho trabajo de recuperación.

El nuevo fichaje azulgrana, el defensa Thomas Vermaelen sigue en manos de los fisioterapeutas para mejorar de la lesión des isquiotibiales que padece desde el Mundial.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.