El Levante de Mendilibar se presentó con siete novedades ante su afición

FÚTBOL LEVANTE | 13 de agosto de 2014

La plantilla del Levante posa durante la presentación del equipo valenciano para la próxima temporada 2014-2015, esta noche en el estadio Ciutat de Valencia. EFE

Valencia, 13 ago (EFE).- El Levante, que esta temporada estará a las órdenes del entrenador Jose Luis Mendilibar, se presentó hoy ante su afición en el estadio 'Ciutat de Valencia' con siete novedades en sus filas para afrontar la campaña 2014-15, su quinta consecutiva en la máxima categoría del fútbol español.

El club quiso dar el protagonismo a los niños en esta presentación y además del pasillo que formaron niños de la cantera, muchos de los jugadores del primer plantel saltaron al terreno de juego acompañados de sus propios hijos.

La afición levantinista dio la bienvenida a los cinco nuevos fichajes: Jesús Fernández, Diego Mariño, Jaime Gavilán, Rafael Martins y Víctor Pérez, así como a Iván López y Morales, que tras un año de cesión vuelven al Levante como miembros de pleno derecho de la primera plantilla.

El capitán Juanfran García, el jugador más veterano de la Liga BBVA, fue el último en salir al césped y el que se llevó la gran ovación de los más de 3.000 aficionados que se dieron cita en el recinto levantinista.

A continuación, desfiló todo el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Jose Luis Mendilibar, quien afronta su primera temporada en el Levante. La niña Laura Andreu cantó el himno del club y dio paso a los parlamentos.

Juanfran apuntó que "cada año vamos creciendo y somos más. Prometeremos entrega, trabajo y sacrificio, que son las señas que nos identifican y hacen que este equipo siga cada año en primera división".

Por su parte, Mendilibar destacó "la ilusión que traemos el cuerpo técnico de poder entrenar a este club centenario", así como "la sensación que hemos vistos por la calle del orgullo que siente la afición 'granota'".

"El club lleva cuatro temporadas seguidas en Primera y esta es la quinta. Con trabajo y humildad esperamos que este club esté muchos años más", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.