Ancelotti ha abierto el cajón de los títulos

SUMA TRES EN SU PRIMER AÑO | 14 de agosto de 2014

LIGABBVA.COM.- El Real Madrid parece haber dado con la tecla del entrenador idóneo para su vestuario. Carlo Ancelotti llegó hace una temporada a Chamartín y ya ha logrado tres títulos para la casa blanca, pero sobre todo le ha devuelto a club y aficionados el título más ansiado de los últimos años, la Champions.

“Puede empezar un ciclo importante”, declaró Carlo Ancelotti al término del partido en el que los blancos se habían proclamado campeones de la Supercopa de Europa. Y tanto que ha empezado, para sus pupilos y para él. El técnico italiano, Carletto como le llaman, suma ya tres títulos en un año, desde que llegara al Real Madrid el 26 de junio de 2013.

Un ciclo que se abrió el pasado 16 de abril con la consecución de una nueva Copa del Rey, la decimonovena para las vitrinas del Bernabéu, y que tuvo su punto álgido el 24 de mayo cuando el madridismo pudo celebrar la ‘Décima’ que tantos años habían soñado. En su palmarés ya suma tres como entrenador.

Para rematar el año de éxito, Ancelotti, hiló bien una madeja que iba a dar mucho de que hablar. Con una combinación perfecta de los veteranos y los nuevos fichajes, entre los que destacó el alemán Kross que ya maneja esos hilos, el italiano comenzó el nuevo curso firmando un nuevo título para el Real Madrid, la Supercopa de Europa.

El hombre afable, educado y elegante que buscaba Florentino Pérez y que se entiende a la perfección con sus jugadores es Carlo Ancelotti. Y como para él “lo importante es sacar rendimiento a esta plantilla difícil de mejorar”, ahora comienza una etapa en la entidad madridista en la que buscará igualar el récord del F.C. Barcelona de lograr los seis títulos en juego en una temporada. De momento ya tiene el primero y su deuda pendiente es la Liga BBVA.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.