Caparrós ya impregna de su filosofía al Granada

"NADIE NOS PUEDE GANAR EN LO ENTRENABLE" | 15 de agosto de 2014

LIGABBVA.COM.- Joaquín Caparrós ha entrado en Granada por la puerta grande. Con su apuesta por el fútbol directo dejando pocos espacios y con una férrea defensa. En unas semanas de pretemporada ha convencido a los granotas de la importancia de la mentalidad colectiva al servicio del grupo.

Las numerosas bajas con respecto a la pasada campaña no han sido un hándicap para el técnico sevillano, que ya ha establecido en el Granada su filosofía futbolística. Desde su llegada al conjunto andaluz recién acabado el curso pasado en la Liga BBVA, ha querido transmitir una idea clara: “Nadie nos puede ganar en lo entrenable”.

Su conocimiento del mercado y su capacidad de adaptarse a la situación de cada club por el que ha pasado han supuesto la llegada de varios refuerzos al equipo. De ellos y de los veteranos buscará “obtener el máximo rendimiento deportivo”  porque es “un equipo con talento, calidad, velocidad y capacidad de trabajo”.

Juan Carlos Pérez, Sissoko, Rubén Rochina, Oier Olazábal o el último en llegar, el colombiano John Córdoba, son algunos de los fichajes de este nuevo Granada al que Caparrós ya trata de imprimir su propio estilo. Éstos se suman a los ya ídolos de la afición granadina Mainz, Fran Rico, El Arabi o Piti, entre otros. Quién se gane la titularidad tiene muchas posibilidades de ser un fijo porque el utrerano es poco amigo de las rotaciones cuando algo funciona.

La pretemporada está siendo muy dura, al estilo Caparrós, y eso se ha traducido en buenas sensaciones y resultados. De los siete partidos disputados no ha perdido ninguno, con cinco victorias (AD Almuñecar, 0-8; La Hoya Lorca, 0-2; Recreativo de Huelva, 0-2: FC Colonia, 0-1; Main 05, 0-1), un empate (Albacete, 2-2) y la plácida goleada al Tetuán (4-1) en su presentación.

A una semana para que finalice el período de preparación y eche a rodar el balón en la Liga BBVA, Joaquín Caparrós ya ha marcado la identidad que va a definir a su Granada y el nivel de exigencia que va a imponer a sus pupilos durante la temporada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.