El Madrid vuelve a los entrenamientos después de ganar la Supercopa de Europa

FÚTBOL REAL MADRID | 14 de agosto de 2014

Jugadores del Real Madrid celebran con el trofeo después de vencer al Sevilla este martes, en el partido por la Supercopa de Europa, en el estadio Cardiff City, en Cardiff (Reino Unido). EFE

Madrid, 14 ago (EFE).- El Real Madrid ha vuelto esta mañana a los entrenamientos con una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas después de ganar la Supercopa de Europa ante el Sevilla el pasado martes en Cardiff.

El equipo, que ha contado con el mediapunta del Real Madrid C Gonzalo Melero, completó la sesión con 17 futbolistas a disposición del técnico italiano Carlo Ancelotti. No saltaron al césped Gareth Bale, Pepe, Sergio Ramos, Luka Modric, Karim Benzema y Fabio Coentrão.

En cuanto a los porteros, después de la salida de Diego López al Milán, Casillas, Keylor Navas y Pacheco se han ejercitado de forma específica junto a Villiam Vecchi.

Los ejercicios de potenciación muscular dieron paso al trabajo con el balón para los 14 futbolistas de campo con los que contó Ancelotti, que completaron diversos circuitos para poner en práctica la rápida circulación de balón, según informa el Real Madrid en su página web. EFE.

La única baja continúa siendo el delantero Jesé Rodríguez, que prosigue su recuperación.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.