Córdoba quiere "aprovechar al máximo" la oportunidad que le da el Granada

FÚTBOL GRANADA | 14 de agosto de 2014

El delantero colombiano Jhon Córdoba, última incorporación del Granada CF para la presente temporada, durante su presentación hoy en el estadio granadino de Los Cármenes. EFE

Granada, 14 ago (EFE).- El delantero colombiano Jhon Córdoba, última incorporación del Granada CF para la presente temporada, quiere "aprovechar al máximo" la oportunidad que le ha dado el club andaluz, al que llega para "tratar de ayudar al equipo y hacer las cosas de la mejor manera".

Córdoba, que se ha comprometido con el Granada para cinco campañas, ha reconocido hoy en su presentación que el objetivo era "seguir en el fútbol español" después de haber militado la pasada temporada en el Espanyol.

"Siempre estuve convencido de lo que quería, tuve varias oportunidades de ir a otros clubes pero mi compromiso estaba con este club. Quiero aprovechar al máximo la oportunidad que me da el Granada", ha añadido.

El colombiano ha reconocido que ha estado "un periodo largo sin entrenar" esperando que se produjese el acuerdo entre la entidad nazarí y el Querétaro mexicano, su anterior club, y que ahora solo piensa en "trabajar" para "ayudar al equipo y hacer las cosas de la mejor manera".

"Falta una semana larga para empezar la Liga, para ponerme a tope y estar disponible para cuando el entrenador -Joaquín Caparrós- disponga", ha sentenciado Córdoba, quien ha definido a la plantilla rojiblanca como "un grupo muy fuerte y bien preparado físicamente".

El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, por su parte, ha explicado que en el traspaso de Córdoba "ha sido fundamental la insistencia y decisión del jugador por venir", y ha destacado que "ha sido fiel y ha tenido palabra pese al interés de otros equipos".

Cordero ha agradecido la respuesta de los dirigentes del Querétaro después de que la pasada semana les acusase de "poca seriedad" durante las negociaciones, y ha resaltado que "esa misma tarde llamaron, se alcanzó el acuerdo rápido y viajaron a Granada para dar la cara y cerrarlo todo".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.