Luis Suárez debutará en la Liga BBVA el 26 de octubre

EL BARÇA LO PRESENTA EL LUNES | 14 de agosto de 2014

LIGABBVA.COM.- Luis Suárez ya conoce la fecha en la que podrá debutar con el FC Barcelona en la Liga BBVA. Será exactamente el 26 de octubre, en la jornada en la que se juega el Real Madrid-Barcelona, tras la decisión del TAS de no reducirle la sanción de 9 partidos con Uruguay y 4 meses con el Barcelona impuesta por la FIFA. Lo que si podrá hacer es entrenar -este viernes a las 9.30 se esntrena- con el equipo entrenado por Luis Enrique y jugar partidos amistosos, como el Gamper del próximo lunes 18 de agosto donde el club azulgrana ha anunciado que será presentado.

Luis Súarez fue sancionado por la federación internacional con nueve partidos de suspensión con su selección -ya ha cumplido uno- y cuatro meses de inhabilitación para "cualquier actividad relacionada con el fútbol" por morder en el hombro al italiano Giorgio Chiellini en un partido del pasado Mundial de Brasil.

Desde entonces, Súarez ni siquiera ha podido presentarse ni entrenarse con el Barça, ya que la Comisión de Apelación de la FIFA confirmó, el pasado 10 de julio, la sanción, rechazando las alegaciones del jugador. De este modo, el de Salto, se perderá, seguro, los primeros ocho partidos de la Liga BBVA y, el noveno, dependerá de cuando sea programado, si el sábado 25, que se lo impediría, o el domingo 26, fecha en la que podría debutar.

En este sentido, hay que recordar que esa jornada liguera es la que está prevista para que se juegue el 'clásico' con el Real Madrid. Además, Suárez se perderá los tres primeros partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones con los azulgranas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.