Raúl Jiménez pasa el reconocimiento, firma y es convocado para el Trofeo Carranza

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID | 14 de agosto de 2014

Fotografía facilitada por el Atlético de Madrid del delantero mexicano Raúl Jiménez, último fichaje del club colchonero, ésta tarde en Majadahonda, Madrid, donde pasa reconocimiento Médico. EFE

Madrid, 14 ago (EFE).- El delantero mexicano Raúl Jiménez, último fichaje del Atlético de Madrid, pasó hoy el reconocimiento médico en la clínica Fremap de Majadahonda tras aterrizar este mediodía en la capital de España, firmó su contrato por seis temporadas y entró en la convocatoria de su nuevo equipo para el Trofeo Carranza de Cádiz.

Nada más superar las pruebas médicas, el futbolista rubricó su fichaje por el club rojiblanco, según informa el Atlético de Madrid, y ya mañana viajará con el resto de la expedición del equipo a Cádiz para el Trofeo Carranza, en el que podría debutar como rojiblanco, tras su fichaje procedente del América de México.

Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.