Francisco asegura que tienen "intensidad y agresividad, además de criterio"

FÚTBOL ALMERÍA | 14 de agosto de 2014

El entrenador del Almeria Francisco Rodríguez. EFE/Archivo

Almería, 14 ago (EFE).- El entrenador de la UD Almería, Francisco Rodríguez, ha afirmado que su equipo tiene "tiene intensidad y agresividad, además de criterio para generar ocasiones" y ha destacado el trabajo de grupo.

"Somos un equipo de compromiso para defender. Tenemos que defender los once. Está claro que para atacar vamos a tener nuestra filosofía, pero sin dejar de ser verticales", ha señalado el técnico a los periodistas.

Francisco, que ha apuntado que el equipo no está todavía al cien por cien, sí tiene claro que "aunque se diga que los resultados no importan y que es un tópico, a nadie le gusta perder y somos competitivos y ganadores".

El entrenador almeriense, sobre el partido que disputarán el próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Córdoba, último amistoso de preparación y además presentación del equipo esta pretemporada ante su afición, ha dicho que "es importante llegar al cien por cien".

"Lo importante es que nuestra gente vea la ilusión que tenemos, que es ser fuertes para preparar un año difícil", ha destacado Francisco, quien ha apuntado que deben "remar en la misma dirección".

El delantero Édgar Méndez, por su parte, ha afirmado que trabaja "cada día como si fuera el último" para intentar hacerse "un hueco en el equipo".

El tinerfeño, uno de los destacados del Almería en la victoria de anoche en el estadio Carlos Belmonte ante el Albacete (1-2), ha afirmado que su intención es la de quedarse en el equipo después de haber estado cedido la pasada campaña en el Real Jaén y en el Tenerife.

El jugador, que destacó con el filial almeriense precisamente a las órdenes de Francisco hace dos temporadas, ha afirmado que hace "lo que pide el entrenador, que es sacrificarse en el aspecto defensivo y luego tener libertad en ataque".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.