Barça y Sevilla alcanzan un acuerdo por la cesión de Deulofeu

OFICIAL | 14 de agosto de 2014

LIGABBVA.COM.- Gerard Deulofeu jugará en el Sevilla la próxima temporada. El conjunto sevillano confirma la cesión, sin opción a compra, del jugador que este lunes pasará el reconocimiento médico para terminar de sellar el acuerdo.

"Sevilla FC y FC Barcelona han alcanzado un principio de acuerdo para la cesión por una temporada sin opción de compra del futbolista Gerard Deulofeu. Faltaría pasar el pertinente reconocimiento médico el próximo lunes para, si todo va bien, firmar los documentos y cerrar así definitivamente el acuerdo", publicó la web oficial del Sevilla. "Una operación diseñada para maximizar la participación y optimizar el desarrollo deportivo del futbolista", explicaba el comunicado del club culé.

Hay que decir que el canterano culé volvió al Camp Nou tras estar cedido durante la temporada pasada en el Everton. Ahora, Deulofeu seguirá su formación en el club de Emery, que se hace con un extremo joven y talentoso.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.