El Barcelona cede a Deulofeu al Sevilla

FÚTBOL BARCELONA | 14 de agosto de 2014

El jugador del F.C. Barcelona, Gerard Deulofeu Lazaro, atiende a los medios de comunicación después de una sesión de entrenamiento. EFE/Archivo

Barcelona, 14 ago (EFE).- El delantero del Barcelona Gerard Deulofeu jugará esta temporada cedido en el Sevilla, después del acuerdo que han alcanzado esta tarde ambos clubes y que ha confirmado la entidad catalana en un comunicado.

Deulofeu, de 20 años, ya jugó la pasada temporada cedido en el Everton, y este verano había regresado a la disciplina azulgrana con el objetivo de hacerse un hueco en el nuevo proyecto que lidera el técnico, Luis Enrique Martínez.

Sin embargo, el propio Luis Enrique se ha encargado de hacer público en los últimos días su descontento con la actitud del jugador. "Tiene que mejorar mucho en defensa", manifestó tras el amistoso ante el Nápoles.

De hecho, un futbolista del filial como Munir el Haddadi, estaba teniendo mucho más protagonismo que Deulofeu durante la pretemporada. Así que el Barça le ha buscado acomodo en otro equipo, según el comunicado, "para maximizar la participación y optimizar el desarrollo deportivo del futbolista".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.