El Sevilla anuncia la llegada de Deulofeu, cedido por el Barcelona

FÚTBOL SEVILLA | 15 de agosto de 2014

El centrocampista Gerard Deulofeu. EFE/Archivo

Sevilla, 15 ago (EFE).- El Sevilla ha anunciado la incorporación del delantero del Barcelona Gerard Deulofeu, que llega en calidad de cedido por una temporada sin que el acuerdo entre ambas entidades prevea una opción de compra al término del periodo de préstamo.

Deulofeu, de 20 años, es ya internacional absoluto con España, pues debutó en el último amistoso disputado por la selección nacional antes del pasado Mundial, frente a Bolivia y precisamente en el Sánchez Pizjuán, el estadio sevillista.

La temporada pasada, el futbolista catalán militó también como cedido en el Everton inglés, con el que disputó 20 partidos de la Premier League en los que marcó 4 goles, y en la campaña 2012-13 fue designado mejor jugador de la Liga Adelante gracias a sus actuaciones con el filial barcelonista.

Gerard Deulofeu debutó de forma oficial con el Barcelona en la temporada 2011-12, si bien sólo ha jugado de forma esporádica con el primer equipo culé cuyo actual entrenador, Luis Enrique Martínez, ha decidido volverlo a ceder tras tenerlo a sus órdenes durante la pretemporada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.