Cristiano y James, los chicos de oro del Real Madrid

DOS GOLEADORES NATOS | 15 de agosto de 2014

LIGABBVA.COM.- El actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, tendrá un socio 'dorado' en el Real Madrid, James Rodríguez. El colombiano aterriza en la casa blanca tras un Mundial espectacular en el que anotó seis goles, convirtiéndose así en la Bota de Oro de la mayor cita futbolística. Ahora, juntos, son una dupla de oro. Con la derecha, con la izquierda, de cabeza, tras control con el pecho... son un peligro para las porterías rivales y quieren seguir haciendo historia en la Liga BBVA.

Se admiran, se respetan y se complemetan. Cristiano y James son la pareja dorada de un Real Madrid que aspira a lograr el histórico 'sextete'. Uno viene de ser Balón de Oro, mejor jugador del mundo por derechos propios; el otro, de realizar un Mundial envidiable, de ser el líder de una Colombia que aspiraba a todo, de marcar seis goles y ser la Bota de Oro.

El Real Madrid junta a dos talentos. Dos jugadores muy trabajadores que aspiran a todo en esta nueva temporada. No hay quien les pare por separado, y juntos auguran muchas alegrías a la parroquia merengue. Uno ya lo ha conseguido todo a nivel de clubes pero sigue teniendo hambre, mientras que el otro sueña con levantar la Liga BBVA y la Champions con el cojunto merengue.

Dos de los jugadores más completos del panorama futbolero se unen para intentar recuperar el cetro de la mejor liga del mundo, ahora en posesión del Atlético. Ya han conseguido el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa, y ahora aspiran a cosechar nuevos triunfos. Cristiano y James, James y Cristiano. Dos chicos de oro, porque valen oro y generan oro para su equipo.

"Jugó muy bien, es importantísimo para el equipo", declaró Cristiano en Cardiff de un James que nada más llegar a Madrid se deshizo en elogios con el luso: "Le admiro mucho y al resto del equipo también. Son todos grandes estrellas". Dos referentes en sus países, Portugal y Colombia, que cruzan sus caminos para complemetarse y hacerse aún más grandes.

  • 16 de agosto de 2014 - 00:10 GMT #2. Didier
    [ contestar ]

    James sos un Crack!

    Le deseo muchos éxitos, es un gran Jugador, Dios quiera pueda ser Campeón del mundo.
  • 15 de agosto de 2014 - 17:49 GMT #1. Robert Cepeda
    [ contestar ]

    Excelente artículo

    Excelente artículo, LOS CHICOS DE ORO, seguramente darán mucho de que hablar y muchas alegrias a los amantes del buen futbol.
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.