Medunjanin asegura que ha cambiado mucho y vuelve con mucha experiencia

FÚTBOL DEPORTIVO | 15 de agosto de 2014

El centrocampista internacional bosnio Haris Medunjanin (c) momentos antes del reconocimiento médico en A Coruña, el 13 de agosto. EFE

A Coruña, 15 ago (EFE).- El internacional bosnio Haris Medunjanin, nuevo jugador del Deportivo, ha asegurado hoy que "ha cambiado mucho" desde su primera etapa en el fútbol español, entre 2008 y 2010, periodo en el que vistió la camiseta del Valladolid.

"He cambiado mucho. Ahora juego más defensivo y vengo con mucha experiencia. En mi primera etapa era muy joven, llegaba del segundo equipo de AZ Alkmaar y por eso fue muy difícil", recordó en rueda de prensa tras haberse ejercitado con sus compañeros de equipo en la ciudad deportiva de Abegondo.

Cuando el Deportivo le llamó para incorporarle, no se lo pensó porque tenía ganas de regresar al campeonato español.

"Cuando viene un proyecto para jugar en España tienes que coger la oportunidad. Este el fútbol que me gusta, hay un entrenador al que le gusta tocar la pelota y por eso he venido", manifestó Medunjanin, que firmó contrato por tres temporadas.

Del club gallego, señaló que conoce "la gran historia" que tiene y que en los cuatro últimos años subió y bajó dos veces.

"Ahora puedo ayudar al equipo para estar en Primera. Es muy importante jugar como equipo y quedarse en la categoría", apuntó.

Al Deportivo le endosó dos goles con la camiseta del Valladolid, uno de ellos de bella factura con Dani Aranzubia de portero en el Nuevo José Zorrilla.

"Marqué uno en casa y otro fuera, pero ahora tengo que marcar a otros equipos", señaló, con humor, el centrocampista bosnio.

El jugador explicó que antes del entrenamiento conversó con su técnico, Víctor Fernández, quien le pidió que trabaje en su puesta a punto.

"Me dijo que me tengo que relajar, entrenar bien, cada día mejorar, que es lo que tengo que hacer", comentó el futbolista, quien se incorpora al Deportivo después de haber hecho la pretemporada con el Gaziantepspor turco.

En este sentido, explicó que comenzó el trabajo el 21 de julio en Turquía aunque desde el lunes no se había entrenado.

Medunjanin señaló que ahora juega en una posición más retrasada que en el Valladolid, como pivote, algo que le "gusta más" porque toca "más la pelota".

En esa demarcación jugó el Mundial con Bosnia, donde tuvo una "experiencia muy buena", un "sueño cumplido".

"Para un pequeño país como Bosnia, estar en un Mundial es muy bueno.

Todo el mundo está contento en el país y para nosotros es una buena experiencia", indicó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.