Pepe y Bale se entrenan al margen del grupo antes del viaje a Varsovia

FÚTBOL REAL MADRID | 15 de agosto de 2014

El jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale, durante el entrenamiento que la platilla del Real Madrid realizó hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas. EFE

Madrid, 15 ago (EFE).- La plantilla del Real Madrid se entrenó hoy antes de viajar a Varsovia, donde el sábado disputará un amistoso con la Fiorentina, en una sesión en la que el defensa portugués Pepe se entrenó al margen del grupo y que el galés Gareth Bale, pese a que empezó con los demás, concluyó en solitario.

En principio los dos jugadores se desplazarán con la expedición a Varsovia pese a las precauciones con las que se han entrenado. El croata Luka Modric se ejercitó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, al igual que Jesé Rodríguez, aún en proceso de recuperación.

Los dieciocho futbolistas con los que contó el técnico italiano Carlo Ancelotti comenzaron el entrenamiento con ejercicios de potenciación muscular para dar paso al trabajo con el balón.

Los guardametas, un día más, practicaron por su lado. Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco dedicaron la sesión a seguir las instrucciones del preparador de porteros italiano Villiam Vecchi.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.