Luis Suárez: "Estoy muy feliz de volver a sentirme jugador"

VÍDEO | 15 de agosto de 2014

LIGABBVA.COM | AGENCIAS.- El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, se mostró "muy feliz" por volver a sentirse "jugador de fútbol" tras vivir su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros después de que ayer jueves el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le diese permiso para poder tener actividades relacionadas con el mundo del fútbol, excepto el jugar partidos oficiales con el equipo de Luis Enrique.

"Estoy muy feliz de volver a sentirme jugador de fútbol y estar con los compañeros. Tenía muchas ganas de empezar", aseguró Luis Suárez a los medios oficiales del club azulgrana tras la primera sesión del equipo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Para el de Salto, la situación que estaba viviendo era "incómoda y complicada". "Estoy pagando un error que cometí y del que ya pedí perdón, pero esto se debe olvidar. Hay que pensar en el futuro, que es estar en el FC Barcelona, el club donde había soñado jugar", confesó.

Ahora, el ex jugador del Liverpool debe "esperar para volver a jugar", lo que hará este lunes en el Joan Gamper, donde ansía ya "tener contacto con la afición y tener la sensación de jugar en un estadio como el Camp Nou".

"Estoy muy agradecido al club por todo lo que ha hecho por mí en las últimas semanas y días. Me han tratado muy bien y lo agradezco porque cumplo un desafío, como es jugar en el Barça", sentenció Luis Suárez.

  • 17 de agosto de 2014 - 00:46 GMT #1. Lucas osores
    [ contestar ]

    ¡¡¡¡¡GRANDE SUAREZ!!!!!!!

    Siempre en el corazón de nosotros los Uruguayos que te seguiremos asta el fin del mundo y que te perdonamos los errores que puedas cometer, eres una persona que puede cometer errores y aprender de ellos, espero que hagas lo que llevas haciendo años en el F.C.Barcelona y lo lleves a lo que consiguió un solo entrenador, que es ganar todos los títulos posibles en un año, un beso y un gran abrazo de la familia Osores Medina
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.