Javi López renueva hasta 2018

FÚTBOL ESPANYOL | 15 de agosto de 2014

El jugador de la UD Almería Rodri (i) pugna un balón con Javi López, del RCD Espanyol. EFE/Archivo

Barcelona, 15 ago (EFE).- El defensa Javi López y el Espanyol han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del lateral sevillano hasta el 30 de junio de 2018, según ha anunciado el club catalán a través de su página web.

Javi López, titular indiscutible durante las últimas temporadas con el conjunto españolista, finalizaba contrato en 2015. Amplía, por lo tanto, su compromiso con la entidad blanquiazul tres años más.

Está previsto que este nuevo acuerdo se oficialice de manera formal el próximo lunes, cuando el futbolista firmará la renovación y ofrecerá una rueda de prensa en el Power8 Stadium.

Javi López llegó al Espanyol B en la temporada 2005-2006, procedente de las categorías inferiores del Betis. Las lesiones le impidieron demostrar su mejor nivel en sus primeros años, pero el jugador no desfalleció y en la campaña 2009-2010 acabó debutando en Primera División.

Aunque empezó su carrera como extremo, ha sido en el lateral donde se ha consolidado como jugador de élite, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes del equipo y el segundo capitán del equipo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.