El Athletic preparará el arranque liguero en Málaga con dos entrenamientos

FÚTBOL ATHLETIC | 15 de agosto de 2014

El Athletic Club ha puesto a la venta las 2.822 entradas recibidas del Nápoles, a un precio de 10 euros, para el partido de ida de la previa de la Liga de Campeones que va a enfrentar a ambos equipos el próximo martes, día 19, en el estadio San Paolo de la ciudad italiana.EFE

Bilbao, 15 ago (EFE).- El Athletic Club preparará el arranque liguero ante el Málaga en La Rosaleda de dentro de ocho días (19.00 horas), el sábado 23 de agosto, con sólo dos entrenamientos como consecuencia de la disputa del equipo bilbaíno de la previa de la Liga de Campeones.

Como tiene que pernoctar el martes en Nápoles tras jugar ante el conjunto local en la ida de la previa de la 'Champions' (20:45), el Athletic se tomará el miércoles como jornada de descanso y sólo se ejercitará el jueves y el viernes antes de viajar a Málaga.

Según adelanta en el plan de trabajo para la próxima semana, que incluye también el programa en tierras italianas lunes y martes, el equipo bilbaíno se entrenará el jueves por la mañana a su habitual hora de las 10:30 y el viernes lo hará por la tarde, también como solía hacer el curso anterior, a puerta cerrada (17:30).

Antes, viajará a Nápoles el lunes por la mañana (10:00) y tomará contacto con el césped del estadio San Paolo por la tarde (19:00). Previamente, el capitán y el entrenador del conjunto vasco, Carlos Gurpegui y Ernesto Valverde, ofrecerán la rueda de prensa anterior al partido europeo (18:15).

Ese mismo día, el Nápoles se ejercitará por la mañana (10:00) en sus instalaciones de Castel Volturno, a puerta cerrada, y posteriormente (12:00) miembros del equipo italiano ofrecerán también la conferencia de prensa programada por la UEFA.

Además, tras el entrenamiento del jueves, al Athletic le espera la tradicional misa en la Basílica de Begoña de cada inicio de temporada coincidiendo con las fiesta de la Aste Nagusia bilbaína (13:00).

El equipo bilbaíno finalizará la próxima semana con una sesión en Lezama el domingo por la mañana tras regresar de Málaga (11:00) con la que empezará a preparar el choque de vuelta de la previa de Liga de Campeones del miércoles 27 en San Mamés (20:45).

Los jugadores que no estén convocados para Nápoles y/o Málaga trabajarán todos los días en sesiones matinales en las instalaciones rojiblancas de entrenamiento.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.