Medunjanin, entre los 18 convocados para el último amistoso del Deportivo

FÚTBOL DEPORTIVO | 15 de agosto de 2014

El centrocampista internacional bosnio Haris Medunjanin durante el reconocimiento médico al que ha sido sometido hoy en A Coruña, paso previo a su incorporación al Deportivo de La Coruña. EFE

La Coruña, 15 ago (EFE).- El internacional bosnio Haris Medunjanin, que este viernes se ha entrenado por primera vez con el Deportivo, ha sido incluido por su técnico, Víctor Fernández, entre los 18 jugadores que ha citado para el último amistoso de la pretemporada, el sábado a las 20.00 ante la Ponferradina, de la Liga Adelante.

En el test, Fernández tiene previsto alinear un equipo similar al que se medirá la próxima semana al Granada en Los Cármenes en el primer encuentro de la Liga BBVA.

El entrenador aragonés ha prescindido del delantero Borja Bastón y el centrocampista Juan Carlos Real, que podrían salir del equipo este verano.

Además, ha descartado a otros jugadores con los que no cuenta como el lateral Diego Seoane y el polivalente Javier Arizmendi.

También se ha quedado fuera de la lista el delantero Carlos Wilson Cachicote, 'Rudy', que mañana sábado se reincorporará al equipo coruñés después de haber estado concentrado con la selección de Angola.

Las bajas del Deportivo para la cita de Ponferrada son los lesionados Lucas Pérez y Manuel Pablo García, que se recuperan de sus respectivas dolencias musculares, así como Diogo Salomao, que trata de superar una rotura del cruzado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.