Claudio Bravo: "Siempre pienso que jugaré"

"EL PORTERO ES UN CENTRAL MÁS" | 16 de agosto de 2014

LIGABBVA.COM.- "¿Quién comenzará? Yo siempre pienso que jugaré". Así de convencido se muestra el portero chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, durante una entrevista realizada por 'Rac1'. El meta culé está tranquilo por el hecho de que su fichaje fue petición de Luis Enrique y destaca la importancia de jugar con los pies en este equipo.

"Es cierto que Ter Stegen llegó antes, pero también se puede ver quién me trajo a mí", afirmó el guardameta durante una entrevista en la que fue preguntado por la figura de Víctor Valdés: "Viendo su potencial, cuesta mucho verlo sin equipo. En la Real tenía la sombra de Arconada. Son imagenes de grandes porteros, pero el reto es motivador".

El chileno considera que se ha adaptado bien por su experiencia de 8 años en Europa. "Congenio bien con mis compañeros y admiro la sencillez del vestuario con todos los que hemos llegado este verano. Alexis, pese a ser un hombre de pocas palabras, ya me dijo que en Barcelona se estaba muy bien".

Por último, Bravo quiso hablar de su primer fallo como portero azulgrana: "No paro de darle vueltas al error para aprender", y destacó la labor del meta casi como un jugador de campo más: "El portero es como un central más".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.