Mascherano firmará su renovación hasta 2018 el próximo 26 de agosto

FÚTBOL BARCELONA | 16 de agosto de 2014

El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano. EFE/Archivo

Barcelona, 16 ago (EFE).- El argentino Javier Mascherano ya tiene fecha para firmar la ampliación de su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2018, pues ha sido citado por el club catalán en sus oficinas para el martes 26 de agosto.

La renovación de Mascherano, de 30 años, fue acordada y anunciada justo antes del inicio del Mundial de Brasil, que el centrocampista azulgrana disputó con la selección argentina.

El acuerdo amplía dos temporadas el actual contrato del jugador, que finalizaba en 2016, y contempla un tercer año opcional. La cláusula de rescisión se mantienen en los 100 millones de euros.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.