Rudy se reincorpora al Deportivo tras dos semanas de concentración con Angola

FÚTBOL DEPORTIVO | 16 de agosto de 2014

El jugador del Deportivo Cali Gustavo Bolívar (i) marca a Rudy (d), del Deportivo La Coruña durante un partido amistoso en el estadio Pascual Guerrero de Cali (Colombia). EFE/Archivo

A Coruña, 16 ago (EFE).- El internacional angoleño Carlos Wilson Cachicote, 'Rudy', delantero del Deportivo, se ha reincorporado a la disciplina del club gallego después de dos semanas de concentración con su selección nacional, con la que ha debutado.

El atacante se ha ejercitado hoy en la ciudad deportiva de Abegondo con los jugadores que Víctor Fernández no ha desplazado a Ponferrada para el último amistoso de la pretemporada y con los lesionados.

El jugador, que nació en Portugal, se incorporó a la selección de Angola tras haber regresado de la concentración que afrontó con el Deportivo en Colombia en julio.

El 3 de agosto, Rudy debutó ante Etiopía en un amistoso que se disputó en Luanda y en el que jugó media hora, y esta semana participó un tiempo completo en el encuentro ante Zambia.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.