Keylor Navas: "No tengo motivos para llevarme mal con nadie"

NIEGA UNA MALA RELACIÓN CON ÍKER | 17 de agosto de 2014

LIGABBVA.COM | EFE.- Keylor Navas, portero internacional costarricense del Real Madrid, aseguró tras su debut en Varsovia ante la Fiorentina, que no tiene "motivos" para llevarse mal con Iker Casillas, en el pulso que inician por la titularidad.

Pese a encajar dos tantos en su debut como madridista, Keylor acabó feliz el partido amistoso ante la Fiorentina. "Lamentablemente no pudimos ganar, pero me he sentido bien y las sensaciones han sido buenas. El primer contacto con los compañeros a la hora de jugar es importante. Hay que seguir trabajando y mejorar cada día", aseguró a los medios del club.

Keylor descartó que vaya a tener una mala relación con el capitán Iker Casillas por competir por un puesto. "Estoy muy tranquilo, no tengo motivos para llevarme mal con nadie".

"Vengo a trabajar con humildad y a esforzarme cada día, que es lo que he hecho toda mi vida. Estoy a disposición del cuerpo técnico, nunca voy a bajar los brazos y voy a trabajar cada día", añadió. Por último, destacó la mentalidad del grupo centrada en la Supercopa de España y la posibilidad de conquistar el segundo título después de derrotar al Sevilla en la Supercopa de Europa. "Ahora hay que pensar en el siguiente partido. Queremos ganar y tenemos mentalidad de ganar. El equipo está muy motivado, sabemos que es un título importante y vamos a luchar todos por lograrlo".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.