Raúl Jiménez: "Me adapté rápido al equipo"

DEBUTÓ ANTE LA SAMPDORIA | 17 de agosto de 2014

LIGABBVA.COM | AGENCIAS.- El delantero mexicano del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez, se mostró "muy contento" de haber podido debutar con victoria con el equipo en la final del Trofeo Ramón de Carranza ante la Sampdoria (2-0), y ha asegurado que se ha adaptado "rápido" al conjunto de Diego Pablo Simeone.

"Estoy muy contento de debutar con el equipo y de seguir haciendo bien las cosas para lo que viene", señaló en declaraciones recogidas por la web del conjunto rojiblanco.

"Me adapté rápido al equipo. Creo que se hicieron buenas jugadas durante buenos momentos del partido y eso es lo que tengo que hacer, adaptarme de la mejor manera y hacerlo como lo venía haciendo en México", añadió.

El jugador azteca restó importancia a las molestias que le hicieron abandonar el terreno de juego. "Sólo fue un calambre en el gemelo izquierdo, por el viaje y los pocos días que vengo entrenándome. Contento por haber podido obtener el título", apuntó.

Por último, apeló a centrarse ya en la Supercopa de España ante el Real Madrid, que comienza el martes en el Santiago Bernabéu. "Hay que cambiar el chip y pensar en eso. Empezar a entrenar con todos para pensar en ganar la Supercopa", finalizó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.