Cristiano, Varane, Benzema y Di María al margen en la vuelta a la práctica

FÚTBOL REAL MADRID | 17 de agosto de 2014

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo (izq) disputa el balón con el jugador de la Fiorentina Alberto Aquilani (dcha) durante el partido de futbol amistoso ayer entre el Real Madrid y la Fiorentina en el Estadio Nacional de Varsovia, Polonia. EFE

Madrid, 17 ago (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo, los franceses Raphael Varane y Karim Benzema y el argentino Ángel Di María se quedaron al margen de la vuelta a los entrenamientos de la plantilla del Real Madrid tras el choque amistoso disputado el sábado contra el Fiorentina en Varsovia.

El conjunto de Carlo Ancelotti enfila ya la preparación para la Supercopa de España que va a disputar los próximos martes y viernes contra el Atlético Madrid.

El plantel saltó al césped de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas incluido el centrocampista Isco Alarcón, que fue padre hace unas horas y que fue felicitado por el resto de sus compañeros y el cuerpo técnico.

El malagueño no viajó ayer a Varsovia para disputar el último encuentro amistoso de su equipo debido al inminente nacimiento de su hijo. Ya está a disposición del preparador italiano.

Ancelotti contó con 18 jugadores sobre el terreno de juego del recinto para preparar ya los compromisos oficiales. Cristiano Ronaldo, Varane, Benzema y Di María se quedaron, igual que Jesé Rodríguez, en el interior de las instalaciones.

Los futbolistas de campo efectuaron los habituales ejercicios de calentamiento, con carrera continua y estiramientos. Después se emplearon con el balón, con trabajo de conducción y pase.

Por otra parte, los metas Iker Casillas, Keylor Navas y Pacheco se ejercitaron con el entrenador de porteros, Villiam Vecchi.

El Real Madrid volverá a los entrenamientos mañana, lunes, abierto los primeros quince minutos. Será la sesión previa al encuentro de ida de la Supercopa, que se jugará el martes en el estadio Santiago Bernabeu a partir de las 23.00 horas. La vuelta se disputará el próximo viernes, a las 22.30 en el estadio Vicente Calderón.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.