El colombiano Carlos Sánchez se despidió del Elche a través de las redes sociales

FÚTBOL ELCHE | 17 de agosto de 2014

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta (i) lucha un balón con el centrocampista colombiano Carlos Sánchez durante el partido de la trigésima séptima jornada de liga de Primera División disputado en el estadio Martínez Valero de Elche. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 17 ago (EFE).- El colombiano Carlos Sánchez, que ha abandonado la disciplina del Elche para incorporarse al Aston Villa inglés, se ha despedido de la afición ilicitana en un comunicado publicado en las redes sociales.

"Una gran temporada para esta bonita ciudad y afición ilicitana, un gran año que gracias a ustedes he compartido haciendo realidad mis objetivos profesionales, personales y mi responsabilidad con un gran equipo", ha dicho Carlos Sánchez en su despedida.

El centrocampista internacional colombiano, que se incorporó al Elche el verano pasad procedente del Valenciannes francés ha dicho a la afición del Elche que son los mejores y seguirán cosechando grandes triunfos y que participará de ellos con sus mejores y deseos y su corazón.

"Gracias a mis compañeros, a este gran club, porque han hecho que mi familia y yo nos hayamos sentido como en casa. Les deseo los más grandes éxitos, llevaré a este club por siempre en mi corazón", ha concluido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.