Boateng rescinde contrato con el Rayo y jugará en el Eibar

FÚTBOL RAYO VALLECANO | 18 de agosto de 2014

El centrocampista internacional ghanés Derek Boateng. EFE/Archivo

Madrid, 18 ago (EFE).- El Rayo Vallecano ha anunciado este lunes que ha llegado a "un acuerdo para la rescisión del contrato" del centrocampista ghanés Derek Boateng, fichado el pasado 3 de junio, y que éste jugará a partir de ahora en el Eibar.

Durante el tiempo que ha permanecido en el Rayo, Boateng no ha logrado convencer al técnico Paco Jémez que, en los últimos tres partidos amistosos (Leganés, Cesena y Valladolid), no ha contado con él primero por unas molestias y después por encontrarse con permiso del club para ir a su país a solucionar unos asuntos personales.

Boateng, de 31 años, tiene una amplía trayectoria profesional en países como Grecia (Kalamata FC, Panathinaikos, OFI Creta y AIK), Israel (Beitar Jerusalem), Alemania (Colonia), Ucrania (Dnipro) e Inglaterra (Fulham).

Por España pasó dos campañas, la 2009/2010 y 2010/2011, para jugar en el Getafe, club con el que disputó en Primera 61 partidos y otros cinco más de Liga Europa.

Boateng ha sido internacional con Ghana en más de veinte ocasiones y ha disputado con su selección los mundiales de Alemania (2006) y Sudáfrica (2010).

El Rayo, a través del comunicado hecho público en su web oficial, quiere "desear" al jugador "lo mejor en la nueva etapa que comienza" en el Eibar.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.