Ferrer dice que "ante el Madrid será muy distinto" a lo que se vio en Almería

FÚTBOL CÓRDOBA | 18 de agosto de 2014

El entrenador del Córdoba CF, Albert Ferrer (d). EFE/Archivo

Córdoba, 18 ago (EFE).- El técnico catalán del Córdoba CF, Albert 'Chapi' Ferrer, ha hecho balance de la pretemporada a una semana del inicio de la Liga BBA, tras jugar ayer en Almería (1-1) su último amistoso, para señalar que cierra el ciclo de preparación "contento", para advertir que "ante el Madrid será muy distinto".

"Dependerá de lo que busquemos y cómo estén los jugadores", ha señalado Ferrer a los periodistas en alusión a esa primera jornada del campeonato en el Santiago Bernabéu del próximo lunes 25 de agosto, en la que no todo no sólo dependerá del estado físico de sus jugadores, sino también del de los merengues tras jugar los dos partidos ante de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

Ferrer ha señalado que en Almería su equipo tuvo "buenos y malos momentos", los segundos centrados en la primera parte en la que "costó más", ya que con "la presión del rival costó salir" con el balón jugado.

Sin embargo, en la segunda parte en cambio vio a un Córdoba "un poco más agresivo arriba", lo que ha supuesto que "el rival jugara menos", así que en líneas generales el equipo tiene "aspectos a mejorar, pero ha hecho cosas muy bien".

Por eso en su balance de pretemporada ha insistido en que ha visto "bien" a un equipo, en el que "hay que ajustar conceptos más tácticos, pero son cosas que se pueden solucionar", mientras que físicamente "la mayoría" de futbolistas "ha aguantado como se esperaba a estas alturas", por lo que "se ha competido muy bien" en los seis amistosos.

Los partidos de preparación arrancaron en la concentración en Marbella (Málaga), donde los blanquiverdes se impusieron al Marbella FC (0-1) en la primera de sus dos victorias, la otra fue frente al Rajá Casablanca de Marruecos (2-0) en su encuentro de presentación.

Luego se registraron tres empates, ante el Cádiz (2-2), el Mairena (0-0) de Tercera, aunque con jugadores del filial, y el de ayer en Almería (1-1), mientras que los cordobesistas han sufrido dos derrotas, frente al Sevilla (2-0) y ante un Segunda B como el Lucena (0-1), con un saldo de seis goles a favor y otros tantos en contra.

Ferrer ha añadido que "son varios los aspectos que hay que pulir, como las basculaciones o cerrar" los espacios, cuestiones que "en algunos momentos no se han hecho bien", pero ha recordado que "se han incorporado muchos jugadores y se necesita tiempo", de ahí que "en líneas generales se ha hecho bien, pero falta pulir esos detalles", ha concluido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.