Simeone espera "que llegue algún fichaje más"

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 18 de agosto de 2014

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento del club rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Majadahonda esta mañana, con el que el conjunto se prepara para el partido de ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid que se jugará mañana. EFE

Majadahonda (Madrid), 18 ago (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, espera que llegue "algún" fichaje "más" para esta temporada, declaró que "todavía" está "terminando de formar la plantilla" y apuntó que "seguramente saldrá" algún jugador del equipo rojiblanco antes del cierre del mercado.

"No" desveló el técnico qué jugadores o en qué posiciones puede reforzarse el equipo en este tramo final del verano -el club busca un centrocampista ofensivo- y añadió: "Pero seguramente espero que llegue alguno más y seguramente saldrá alguno de los chicos que ahora están".

En el capítulo de bajas, los nombres de Leo Baptistao, cuya incorporación al Rayo Vallecano quedará probablemente resuelta en las próximas horas; el argentino Emiliano Insua, el uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez o el belga Toby Alderweireld son los que más suenan para salir del Atlético antes del cierre del plazo.

Simeone, por otro lado, explicó que "a uno como entrenador siempre le gustaría tener la plantilla (completa) 30 días antes (del comienzo de la temporada)", aunque recordó que "este año ha sido especial por el Mundial".

"Uno siempre quiere tenerlos más tiempo, pero con el Mundial y las salidas que tuvimos fue más complicado y todavía estamos terminando de formar la plantilla. Es la primera vez que hay tanto cambio, hay veces que viene muy bien y esperemos que esta vez venga bien", declaró en rueda de prensa después del entrenamiento.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.