Rodas recupera sensaciones positivas y espera estar disponible cuanto antes

FÚTBOL LEVANTE | 18 de agosto de 2014

El defensa del Levante, Héctor Rodas (c), se lamenta de una ocasión fallada la temprada pasada. EFE/Archivo

Valencia, 18 ago (EFE).- El defensa del Levante Héctor Rodas afirmó este lunes que ha recuperado las sensaciones positivas tras la lesión que le impidió acabar la pasada campaña y que espera estar disponible cuanto antes para el nuevo entrenador del equipo, José Luis Mendilibar.

Rodas ultima la recuperación de la lesión que sufrió en el recto anterior con un trabajo paulatino que le permite considerar que físicamente ya se encuentra bien.

"He trabajado la parte física y me queda ahora la dinámica de grupo y el trabajo con ellos", considera el defensor levantinista, que ya ha dejado atrás las sesiones personalizadas de entrenamiento y que está confiado en que todo le va a ir bien.

Rodas ha dicho que la proximidad de la Liga, que su equipo iniciará el domingo en el estadio Ciutat de València ante el Villarreal, ya se palpa en los entrenamientos.

"Hay mucha intensidad porque la gente quiere ser importante y llegar al partido lo mejor posible para que el equipo sume los tres puntos", indicó Rodas, quien considera que el partido ante el Villarreal será complicado.

"Ellos están muy bien preparados por la Liga Europa y para nosotros el encuentro será la primera final de la temporada, pero ante nuestra afición, tenemos que hacer un buen papel", indicó el jugador, quien recordó que el equipo mantiene la base del año pasado y que debe mantener las ideas de entonces.

Sobre Mendilibar indicó que la llegada del técnico ha sido un acierto porque es una persona muy cercana, que transmite sus ideas y el equipo las ha aceptado muy bien.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.