Álvaro: "Tenemos ganas de demostrar que somos un gran equipo"

FÚTBOL ESPANYOL | 18 de agosto de 2014

El defensa Álvaro González (i) y el centrocampista Paco Montañés (d), durante su presentación como nuevos jugadores del RCD Espanyol en Cornellá - El Prat, procedentes del Real Zaragoza. EFE

Barcelona, 18 ago (EFE).- El central del Espanyol Álvaro González ha afirmado este lunes que, después de presentarse ante su afición el domingo en el Trofeo Ciutat de Barcelona ante el Génova italiano, que tiene ganas de "demostrar a la gente" que son "un gran equipo" y que pueden "hacer muchas cosas este año".

El futbolista, una de las nuevas incorporaciones del verano, ha destacado el buen nivel de la plantilla actualmente. "Físicamente estamos en un punto en el que podemos empezar la competición. Se ha ido viendo cosas mejores y aspectos que el entrenador nos ha ido pidiendo", ha comentado.

Álvaro ha apuntado que el equipo ha mejorado "en los últimos partidos" y ha destacado especialmente el rendimiento defensivo. "Si no recibes goles y dejas la portería a cero, seguro que puntúas. Es muy importante lograrlo porque arriba tenemos gente con potencial", ha analizado el exjugador del Zaragoza.

En el plano personal, el defensa se ha mostrado satisfecho de su integración en la entidad. De hecho, fue elegido el mejor jugador del trofeo Ciutat de Barcelona. "Me siento muy cómodo. Cornellà-El Prat es un estadio muy acogedor y del que guardo un gran recuerdo, porque aquí fue mi primera convocatoria en la Liga", ha dicho.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.