Éver Banega llegó a Sevilla y el martes pasará examen médico

FÚTBOL SEVILLA | 18 de agosto de 2014

El defensa argentino del Barcelona Javier Mascherano (d) pelea un balón con el centrocampista argentino, ex del Valencia, Ever Banega. EFE/Archivo

Sevilla, 18 ago (EFE).- El centrocampista argentino Éver Banega, que en las últimas temporadas ha estado en el Valencia, ha llegado este a Sevilla y el martes pasará el reconocimiento médico previo a firmar un contrato con el Sevilla.

Banega ha sido recibido esta tarde en el aeropuerto San Pablo por el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', y por el delegado del primer equipo, Juan Martagón, ha informado el club hispalense.

Este martes se someterá al perceptivo reconocimiento médico para luego firmar por el Sevilla, después de que el club andaluz y el Valencia llegaran a un principio de acuerdo por su traspaso.

En las últimas cinco campañas, Banega ha militado en el Valencia, donde fue entrenado por el hoy técnico sevillista, Unai Emery, con quien volverá a coincidir, así como con dos de sus compañeros de la selección argentina que se proclamó campeona olímpica en Pekín: los defensas Nico Pareja y Fede Fazio.

Banega se convertiría así en la octava incorporación del Sevilla para esta temporada después de la llegada de Aleix Vidal, Iago Aspas, el polaco Gregory Krychowiak, el argentino Mariano Barbosa, Alejandro Arribas, Denis Suárez y Gerard Deulofeu.

Precisamente el delantero Deulofeu, cedido por el Barcelona, se ha sometido hoy en una clínica de la ciudad hispalense a las pruebas médicas previas a formalizar su vínculo con los sevillistas y mañana se unirá al trabajo con sus nuevos compañeros ya que hoy Emery ha dado la jornada de descanso.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.