Javier Espinosa. "Lo que ya tenemos es muchas ganas de competir"

FÚTBOL VILLARREAL | 18 de agosto de 2014

El delantero nigeriano del Villarreal, Ikechukwu Uche (i), y su compañero Javi Espinosa celebran uno de los goles del equipo durante el partido del Trofeo de la Cerámica que enfrenta a Villarreal CF y Sassuolo Calcio, en el estadio de El Madrigal, en Villarreal. EFE

Vila-real (Castellón), 18 ago (EFE).- El centrocampista del Villarreal Javier Espinosa afirmó hoy que el equipo ya tiene muchas ganas de competir para poder continuar con las buenas sensaciones de la pretemporada en partidos de competición oficial.

El centrocampista apuntó que han hecho buenos partidos, un juego vistoso y por ello están con mucha ilusión porque la temporada dé comienzo.

El equipo empezará a competir este jueves en el encuentro de ida de la eliminatoria final de la Liga Europa, en el partido que disputará ante el Astaná en Kazajistán.

"En lo personal estoy muy contento. Vine con el objetivo de quedarme y demostrar que podía estar en este equipo y lo he conseguido", afirmó el futbolista que está satisfecho por la oportunidad que ha aprovechado.

Espinosa está centrado en el partido de Liga Europa, sobre el que indicó que se trata de un encuentro "clave" para la clasificación. "Conocemos poco de ellos, apenas que tenemos un desplazamiento muy largo y que vamos a jugar en césped artificial, por lo que el partido no será fácil", señaló.

Cuestionado por sí esos condicionantes pueden influir en la eliminatoria, señaló que espera que no lo hagan y añadió que solo piensan en ganar en el encuentro de ida para encarrilar la clasificación.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.