José Rodríguez ve al equipo "bastante bien" pese a las derrotas de la pretemporada

FÚTBOL DEPORTIVO | 18 de agosto de 2014

El centrocampista Deportivo, José Rodríguez. EFE/Archivo

A Coruña, 18 ago (EFE).- José Rodríguez, centrocampista del Deportivo, ha defendido el nivel al que se encuentra el equipo gallego a pesar de las últimas derrotas de la pretemporada y ha asegurado que irá "a ganar" el próximo sábado a Granada en la primera jornada de la Liga BBVA.

"El equipo está bastante bien. Un mal día lo puede tener cualquiera pero el equipo ha hecho una buena pretemporada", comentó el jugador del Deportivo, que cayó la semana pasada en los amistosos ante el Celta de Vigo (2-0) y la Ponferradina (3-2).

"Los resultados no es que acompañen, pero es lo de menos en pretemporada. Las sensaciones no han sido malas, en el Teresa Herrera hicimos dos buenos partidos, en Portugal también, aunque es verdad que el último fue bastante malo", declaró.

El centrocampista cedido por el Real Madrid indicó que el vestuario está enrabietado después de los últimos traspiés y "con muchas ganas de que llegue el partido de Granada" tras haber jugado "bastante mal" ante la Ponferradina.

Además, pronosticó que "seguro que en competición el equipo va a ser muy diferente" a lo que mostró en la recta final de la pretemporada y que a Granada irán "a ganar" porque "no queda otra".

"Creo que hay equipo para competir, pero ya te contestaré el sábado después del partido", comentó a los periodistas.

A nivel personal, reconoció que en el Deportivo le "exigen bastante más que en el filial" del Real Madrid, algo que ve con buenos ojos.

"Noto la exigencia y me viene muy bien porque tengo 19 años y necesito crecer. No me puedo quedar como estoy jugando ahora", manifestó.

Además, señaló que le "llamó mucho la atención el ambiente del vestuario", que es "totalmente diferente" al del Real Madrid.

"Me han tratado como una familia", sostuvo el centrocampista, quien reconoció que se "esperaba que todo estuviese más rodado" cuando fue incorporado por el Deportivo, que llegará a la primera semana de competición con la plantilla aún por cerrar y el equipo en fase de construcción después de haber afrontado nueve amistosos en un mes.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.