Ancelotti: "He decidido el portero titular, pero no lo digo"

FÚTBOL REAL MADRID | 20 de agosto de 2014

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti (2i), junto al segundo entrenador Fernando Hierro (2d), durante el partido de ida de la Supercopa de España que Real Madrid y Atlético de Madrid disputan esta noche en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

Madrid, 19 ago (EFE).- El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, confirmó hoy que ha decidido el portero titular para esta temporada, pero no desveló el nombre del elegido.

Al tiempo, consideró que Iker Casillas "no tenía oportunidad de hacer nada" en la ocasión que significó el empate a uno del Atlético de Madrid en el partido de ida de la Supercopa de España.

"Creo que el error que hemos hecho es no cubrir bien el primer palo. Iker no tenía oportunidad de hacer nada en esta situación, porque tenía un jugador enfrente de él", dijo el técnico, que añadió, preguntado por si ya había elegido el guardameta titular para este curso: "He decidido el portero titular. No lo digo".

  • 20 de agosto de 2014 - 11:45 GMT #1. Es iker sin duda bamos iker
    [ contestar ]

    Real Madrid bonos por todo

    Iker casillas 1 del mundo bomos tu puedes demuestra que sí te Mereces la titularidad dale iker
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.