Otro día inolvidable para James

EL DEBUT SOÑADO | 20 de agosto de 2014

LIGABBVA.COM.- Sorprendió la alineación de Carlo Ancelotti sin James Rodríguez. Al colombiano le falta acoplamiento y rodaje con sus nuevos compañeros pero la calidad del 10 siempre es bienvenida.

James comenzó desde el banquillo su primer partido y su primer derbi de blanco. Sobre el tapete, el fútbol del Real Madrid no acababa de carburar. No había esa magia entre líneas y así se agotó el primer tiempo.

El colombiano salió por un mermado Cristiano Ronaldo, duda por una sobrecarga para el partido de vuelta en el Vicente Calderón, y desde el inicio de la segunda parte cogió el mando de las operaciones ofensivas del Real Madrid.

"Fue un gol extraño pero entró. Espero hacer muchos goles en el Santiago Bernabéu"

Mucho más participativo y vertical que en la Supercopa de Europa ante el Sevilla, James buscó la pelota, trianguló bien asociándose con los compañeros y buscó el gol hasta que llegó en el minuto 80 de partido.

Le llegó un balón trompicado dentro del área y le pegó con el alma y su pierna mala. El balón dio en un rojiblanco y pasó al lado de Moyá que nada pudo hacer por evitarlo. Gol y partido encauzado.  El tanto, no fue para enmarcar pero el 10 madridista se quedó con la importancia antes que con la belleza. "Fue un gol extraño pero entró. Espero hacer muchos goles en el Santiago Bernabéu".

"Me voy feliz porque hice gol pero quería ganar. Ahora nos quedan ganas de revancha e iremos a ganar al Calderón"

Debut soñado hasta el momento para James Rodríguez. El delirio que se instaló en el Bernabéu apenas duró seis minutos ya que Raúl García, a balón parado establecía la igualada dejando todo abierto para el encuentro de vuelta y amargando la noche al madridismo y el estreno de James en el templo blanco.

"Me voy feliz porque hice gol pero quería ganar. Ahora nos quedan ganas de revancha e iremos a ganar al Calderón. Tuvimos muchas más opciones que ellos, que siempre buscan hacer goles como el que marcaron y estuvieron muy encerrados atrás", aseguró en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

El viernes, James Rodríguez tiene ante si la opción de sumar su segundo título con el Real Madrid. Gracias a su gol, el equipo blanco tiene sus opciones intactas.

  • 20 de agosto de 2014 - 21:41 GMT #2. jose
    [ contestar ]

    Hala Madrid

    James tienes mucho más solo le falta tiempo
  • 20 de agosto de 2014 - 18:18 GMT #1. johhkodrilo
    [ contestar ]

    james y mas james

    es un gran debut para el crack colombiano.. con gol incluido y reemplazando a la máxima estrella merengue CR7... se puede pedir más?
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.