Munir, el 'goleador inesperado' del Barcelona

EL QUE MÁS ANOTÓ EN LA PRETEMPORADA | 20 de agosto de 2014

LIGABBVA.COM.- Es la sorpresa más agradable de la pretemporada del FC Barcelona. Su nombre es Munir El Haddadi (Madrid, 1995) y se ha ganado a pulso un hueco en la primera plantilla culé. Luis Enrique ha encontrado a su goleador inesperado ya que el habilidoso extremo de origen marroquí fue el máximo anotador en la pretemporada con cuatro tantos.

Dos ante el Helsinki y dos ante el León de Guanajuato en el Gamper. Un bagaje goleador que le hacer ser el máximo goleador del Barcelona en la pretemporada. Con la teórica tripleta atacante barcelonista sin apenas jugar en pretemporada, el canterano ha sabido aprovechar las oportunidades y llama a las puertas de Luis Enrique.

Un jugador que deslumbró en 2010 en el Rayo Majadahonda madrileño anotando 32 goles en 29 partidos y que ahora mismo es el referente, junto a Sandro, de la nueva hornada de jugadores culés. El Barça se fijó en este marroquí por parte de padre y español por parte de madre para que continuara su formación en la capital barcelonesa.

Eléctrico, con una gran técnica y que ve puerta con facilidad. Un 'DNI' de presentación de un jugador que podría entrar en la rotación de Luis Enrique para la presente temporada. Un ejemplo de como un canterano pide sitio desde abajo con trabajo y goles. Evidentemente, el trío ofensivo Messi-Neymar-Luis Suárez tiene asegurada la titularidad pero jugadores como Munir sirven para elevar el nivel de competencia en una plantilla plagada de cracs.

A sus 18 años, este joven extremo no renuncia a nada en el Barcelona. Tiene contrato hasta 2017 y está pendiente de poder obtener ficha con el primer equipo. Una verdadera 'joya' del fútbol cuyo futuro está todavía por escribir pero cuyos primeros renglones auguran una novela exitosa.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.