El Getafe nunca ha ganado en sus visitas a Balaídos

FÚTBOL GETAFE | 20 de agosto de 2014

El centrocampista del Getafe Ángel Lafita controla el balón durante un partido. EFE/Archivo

Getafe (Madrid), 20 ago (EFE).- El Getafe visitará el próximo domingo, por quinta vez en Primera División, Balaídos, estadio en el que nunca ha ganado y ha caído derrotado en Liga en tres ocasiones.

La primera vez que Celta y Getafe se enfrentaron en Liga en Balaídos fue el 13 de mayo de 2006. En ese encuentro, correspondiente a la última jornada de la campaña 2005/2006, el conjunto gallego se impuso por 1-0 con gol de Pablo Contreras.

Un año después, el 17 de junio de 2007, también en la última jornada del campeonato liguero, el Celta de Vigo venció al Getafe por 2-1. El cuadro madrileño se adelantó a los 26 minutos con un tanto de Pablo Redondo y los locales dieron la vuelta al marcador con dos goles de Habib Bamogo y el argentino Matías Lequi.

Para el tercer enfrentamiento hubo que esperar más de cinco años, hasta el 22 de septiembre de 2012. En ese encuentro, de la jornada 5 de la temporada 2012/2013, el Celta ganó 2-1 con goles del argentino Augusto Fernández y el coreano Park. El Getafe marcó por medio del marroquí Abdel Barrada.

La pasada campaña, el 22 de febrero de este 2014, fue la única vez que el Getafe se vino con algo positivo de su visita a Balaídos tras sumar un punto (1-1) en un encuentro en el que se adelantó el cuadro azulón con un tanto de Ángel Lafita y empató el vigués en la segunda mitad por medio del brasileño Rafinha.

Antes de estos cuatro partidos ligueros, el 23 de febrero de 1977, el Getafe también viajó a Vigo para medirse al Celta, aunque en esta ocasión en la ida de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. En ese partido, el cuadro madrileño cayó derrotado 2-0.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.