El Real Madrid amplía el contrato de Modric

FÚTBOL REAL MADRID | 20 de agosto de 2014

El jugador del Real Madrid Luka Modric. EFE/Archivo

Madrid, 20 ago (EFE).- El Real Madrid ha ampliado el contrato del centrocampista croata Luka Modric, que seguirá vinculado al club blanco las próximas cuatro temporadas.

Según informa el club blanco, ambas partes han rubricado ya la nueva situación contractual del balcánico, que llegó al Real Madrid a finales de agosto de 2012 tras unas duras negociaciones con el Tottenham. Entonces firmó por cinco temporadas.

Modric, internacional croata, ha ido de menos a más en este periodo, ya que tras unos comienzos difíciles ha terminado siendo clave y un fijo en el once titular de su equipo.

En los dos años que lleva en el Real Madrid ha disputado 106 partidos y ha logrado cuatro títulos, una Liga de Campeones, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

Precisamente en su debut, el 29 de agosto de 2012, celebró este último título, ya que se trató del partido de vuelta de la Supercopa ante el Barcelona.

Dotado con una depurada técnica y movilidad se ha convertido en uno de los pilares de este Real Madrid y de hecho fue el encargado de sacar el córner que permitió a Sergio Ramos empatar la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid en el minuto 93 y llevar el partido a la prórroga, en el que el cuadro blanco sentenció la ansiada 'Décima'.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.